06 abril 2011

Un viaje (:

No te vayas... Un viaje en autobús en el que coincidimos por casualidad, hablar de todo lo que no importa, 45 minutos sentada a tu lado, jugueteando con el bolso para no cogerte la mano, nerviosa, mirándote, deseando besarte, mordiéndome la lengua para no decirte que me encantas, planeando ideas de bombero en las que te secuestro, y ese autobús nos lleva lejos, a ti y a mi, a cualquier lugar en cualquier sitio, pero contigo. ¡Qué curioso! Cojo ese mismo autobús cada día para ir a estudiar, y el trayecto se hace eterno, inmenso, los minutos pasan lentos, aburridos... y hoy, contigo, se ha hecho tan corto, ha pasado tan rápido... hasta he deseado que ese autobús pillara todos y cada uno de los semáforos que normalmente me desesperan...Y entonces llegamos, y cuando me estoy haciendo a la idea de que se acabó, que ahora cada uno por su lado, porque yo entro a trabajar y tú has quedado ya, entonces me dices que me acompañas...Tienes tiempo y me acompañas...Y te quedas conmigo otro rato, más minutos que pasan demasiado rápido, contigo, tú y yo, bromeando, hablando todavía de cosas sin importancia, riendo... Me encanta tu sonrisa... Haciendo cuentas absurdas, desafiando las leyes lógicas de la matemática, porque que una calculadora nos dé esa incoherente verdad... y digo verdad porque si tú me dices que 13 dividido entre 3 son 5 yo te creo...eso tiene que significar algo, tiene que significar que tú y yo podríamos hacer cosas ilógicas, absurdas, locas e incoherentes, significa que yo por ti puedo desafiar hasta las leyes elementales de las matemáticas... Y entonces te tienes que ir, y te despides... te vas porque quieres, es mi respuesta... No, no quiero irme, o eso me dices...O eso quiero creer, quién sabe...
Pero te vas, y me dejas ahí, pensando en tí, con la sensación de que quiero más, de que cada momento contigo me sabe a poco, y de que a tu lado cosas tan cotidianas como ir en autobús o llegar al trabajo pueden ser especiales, simplemente tienes que estar en mi vida... Así que no te vayas, quédate conmigo, dándole otro sentido a cosas diarias y simples, como un viaje en autobús, o haciendo grandes y locas hazañas, como conseguir que mi calculadora diga que 13/3=5... Como quieras, pero quédate..

No hay comentarios:

Publicar un comentario