30 mayo 2011

¿Hablamos de confiar o desconfiar?

No pensaba que tú quisieras que no cumpliera mi sueño,siempre me estás diciendo que siga mis sueños,que vaya detrás de ellos,¿y ahora me privas de cumplir uno?.
No lo entiendo,siempre me has dicho eso,¿y ahora que?,me llamas ilusa,tonta,que jamás lo conseguiré...¿sabes? nunca te necesité para cumplir algunos de mis sueños,si he cumplido alguno,fue por mi fuerza de voluntad,sin ayuda de nadie,puede que caiga,pero nunca acabo de tirar la toalla,al revés,la sostengo con fuerza.No creo en el jamás y tampoco en lo imposible,siempre digo que son cosas improbables,que tal vez no se puedan cumplir,pero hay que tener la mínima esperanza en algo que realmente quieres.Si no es ahora,puede que sea mañana,dentro de semanas,meses,años...pero de lo que estoy segura,es que algún día,tarde o temprano,lo conseguiré.No se quedará en un simple sueño,lo haré realidad,porque si no tengo tu apoyo,tengo otros que si que quieren verme sonreír,cosa que no veo que te esfuerces tú mucho por hacerlo.No quiero que me trates como a una niña,ya estoy mayorcita,y dices que si lo hago,no confiarás en mi,¿pero esque alguna vez lo has hecho?,no te mientas a ti misma,nunca lo hiciste,siempre desconfiaste de mi.
Y luego dices que no confío en ti,¿no?,pues si no veo que tú confíes en mi,yo no podré hacerlo,es muy simple.Si quieres desconfiar, desconfía,pero no esperes que yo confíe en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario